Conoce a Nicole

Nicole González Moreno es una joven pero veterana diseñadora de joyas, con más de veinte años de experiencia en el mundo de la joyería.

Nicole diseño

Sus conocimientos le vienen de tradición familiar. Aprendió el oficio siendo casi una niña en la escuela de joyería de su padre, “Escuela Taller González Blasco” los estudios de diseños los recibió del profesor de dibujo y escultor de Bellas Artes José Juan Martínez.

Posteriormente se dedicó a la enseñanza impartiendo clases de dibujo y diseño de Joyería en la escuela de su padre, en la cual colaboró muy activamente en la formación de los que hoy son joyeros de renombre.

Ha trabajado como joyera y diseñadora para diversas empresas del gremio, participando en numerosos concursos y eventos con diseños de relevante importancia, aportando ideas y delicadeza en sus piezas, fruto de preparación y pasión artística.

Nicole ha estudiado la historia de la orfebrería y la evolución que ha sufrido a través del tiempo, las implicaciones que las joyas han tenido con el poder; la rareza y el valor de los materiales que las constituían, así como sus cambios con arreglo a modas y tendencias. Las influencias que ha tenido dentro del mundo de la moda, y como ha marcado tendencias en la forma de vestir, con la que se complementa y realza.